Zero Nicotine
Zero Nicotine
Las pastillas de Zero Nicotine están diseñados para aquellos que están dispuestos a dejar de fumar para siempre. Con su mezcla única de ingredientes a base de hierbas, Zero Nicotina le ofrece una nueva ayuda en la batalla contra la adicción a la nicotina.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
60 caps x 1 bottle
$114.99
$114.99
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
60 caps x 2 bottles
$185.99
$93.00
$43.98
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Zero Nicotine es un suplemento alimenticio de hierbas clínicamente probadas que ayuda a dejar de fumar. Este complemento alimenticio tiene un olor y sabor agradable. Actúa modificando los gustos: el placer habitual de humo se cambia y usted empieza a percibirlo como algo desconocido que causa asco y repugnancia.
Posología y forma de administración
Como suplemento dietético, los adultos deben tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la mañana con un montón de agua, o como lo indique un médico.
Precauciones
Informe a su médico sobre las enfermedades que pueda tener y sobre todo de la reacción alérgica a los medicamentos y los productos herbarios.
Reacciones adversas posibles
No hay efectos secundarios para la dosis prescrita.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida tan pronto como usted recuerda. No tome la dosis suplementaria o doble de este producto herbáceo. No tome más que dos comprimidos al día.
Almacenamiento
Almacene a temperatura ambiente entre 59 a 77 F (15-25 C), lejos de la luz y la humedad, los niños y los animales domesticos.
Sobredosis
Si usted sospecha una sobredosis llame a su médico o consejero de salud lo más pronto posible.
Más información
Otros efectos de Zero Nicotine incluyen la desintoxicación de su organismo, debido a talla dejada para la nicotina, la estimulación del metabolismo de prevenir el aumento de peso. Cuando deja de fumar el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón, enfermedad crónica obstructiva pulmonar, enfermedades del corazón, enfisema, y las complicaciones del embarazo se disminuyen, su mirada se vuelve mejor como condición de su piel y el pelo mejora, los cambios positivos de la circulación sanguínea, el sentido del gusto y el olfato, mejora la memoria, aumento de la función pulmonar son entre otros beneficios de dejar de fumar. Cada cápsula de Zero Nicotine contiene extractos o polvo: Lobelia, Tepezcohuite, Goldenseal, Passion Flower, St. Johns Wort, Skullcap, Chamomile, Mullein, Fenugreek.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.