Generic Vitamin C (Ascorbic Acid)
Vitamin C
El ácido ascórbico es la vitamina C, tiene propiedades de antioxidante y es usado como esencial para mantener de elasticidad de la piel, formación de collagen, hueso y dientes.Ayuda a curar heridas, mejora la resistencia a la infección.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
500 mg x 120 pastillas
$42.99
$0.36
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
500 mg x 180 pastillas
$55.99
$0.31
$9.00
 
10% para pedidos siguientes
500 mg x 270 pastillas
$79.99
$0.29
$18.90
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
El ácido ascórbico es la Vitamina C y un compuesto orgánico. Se encuentra en muchas frutas y verduras. La Vitamina C es agua soluble y no puede ser almacenada en cuerpo, entonces su deficiencia debería ser rellenada diariamente. La Vitamina C es un antioxidante potente. Juega un papel importante en la regulación de procesos de reducción de la oxidación, está implicado en la síntesis de collagen y procollagen, metabolismo de ácido fólico e hierro, así como en la síntesis de hormonas de esteroide y catecholamines. El ácido ascórbico también regula la coagulación de la sangre y normaliza la permeabilidad de tubos capilares, es importante para hemopoiesis, tiene el efecto antiinflamatorio y antialérgico. La Vitamina C protege el organismo de consecuencias de la tensión. Realza los procesos de reparación, resistencia de aumentos a la infección, reduce efectos de alérgenos diferentes. La Vitamina C es un factor en la protección del organismo de efectos de la tensión. Realza los procesos de reparación, resistencia de aumento a la infección. Reduce los efectos de alérgenos diferentes. Hay muchos requisitos previos teóricos y experimentales para usar la Vitamina C para prevención de cáncer. Se sabe que a los pacientes con el cáncer a menudo desarrollan síntomas de la deficiencia de vitamina.
Posología y forma de admnistración
tome la vitamina C exactamente como ha sido prescrito. Niños que no tienen 1 año de edad necesita 30-35 mg al día. Niños ente 1-3 años de edad necesitan 40 mg. niños entre 4-10 años de edad necesitan 45 mg al día, mujeras embarazadas y de amamantamiento necesitan 75-90 mg al día y fumadores 100 mg al día.
Precauciones
Hable con su doctor sobre condiciones que usted ha tenido tales como: la enfermedad de riñón, cálculos renales en la historia, enfermedad de hígado (sobre todo cirrosis), glucose-6-phosphate dehydrogenase deficiencia (G6PD) deficiencia (el ácido ascórbico puede causar desintegración de erythrocytes en tales pacientes), si usted está embarazada, planea quedar embarazada o amamanta (el ácido ascórbico puede causar la dependencia de feto). El riesgo del daño de riñón aumenta cuando el ácido ascórbico es usado juntos con otra medicación dañosa para los riñones. Informe a su doctor si usted recibe actualmente la quimioterapia, consigue el tratamiento de medicamento por un desorden de intestino, para prevenir el rechazo de trasplante de órgano, tomar medicaciones antivirales, analgésicos, medicinas de antiartritis, o cualquier antibiótico inyectado, porque usted puede necesitar ajustes de dosis. Discontinúe el consumo del ácido ascórbico y notifique a su doctor si usted tiene el dolor severo en su espalda inferior o lado, orina sangrienta, micción dolorosa, diarrea severa, o sentido de desmayo.
Contradiciones
Hipersensibilidad a los componentes de la medecina.
Reacciones adversas posibles
Si las reacciones adversas dadas se ponen peor o se molestanllame a su médico inmediatamente: dolor severo en su espalda inferior o lado, micción sangrienta, micción dolorosa, diarrea severa o en curso, o sentido de desmayo.
Interacción con otros medicamentos
El uso concomitante de ácido ascórbico y aspirina puede irritar el estómago y llevar a su ulceración. La aspirina también aumenta la excreción del ácido ascórbico por los riñones que pueden causar la disminución de la concentración de sangre del ácido ascórbico. Los niveles de sangre de aluminio y su toxicidad puedenser aumentados debido al ácido ascórbico. Evite tomar medicaciones que contienen el aluminio. Las dosis grandes del ácido ascórbico pueden disminuir la capacidad del organismo de asimilar la vitamina ÷12 de suplementos de comida.
Dosis omitida
Nunca toma la dosis doblada de la medecina. Si es casi la hora para la dosis siguiente omita la porción omitida y siga tomando la medecina según su horario.
Sobredosis
Síntomas peligrosos para vido no son esperados por causa de sobredosis de áciod áscorbico. El efecto secundario más común es diarrhea. Llame a su médico si usted ha tomado mucho de la medecina.
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de 15-30 C (59-86 F).
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.