Generic Viramune (Nevirapine)
Viramune
Nevirapine es usado para tratar el VIH, que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA). Nevirapine no es una cura para VIH o SIDA.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
200 mg x 30 pastillas
$157.99
$5.25
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
200 mg x 60 pastillas
$261.99
$4.36
$53.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
200 mg x 90 pastillas
$343.99
$3.82
$128.70
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
200 mg x 120 pastillas
$434.99
$3.63
$194.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Nevirapine es una medicación antiviral que previene células de virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) multiplicarse en su cuerpo. Nevirapine es usado para tratar VIH, que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA). Nevirapine no es una cura para VIH o SIDA.
Posología y forma de administración
Nevirapine sólo es por lo general tomado una vez diariamente durante las 2 primeras semanas, y luego aumentado a dos veces al día. El comienzo con una dosis baja puede reducir su riesgo de reacciones de piel. Siga las instrucciones de su doctor con que frecuencia tomar la medicación. Si usted deja de tomar nevirapine para el más largo que 7 días, llame a su doctor antes de que usted comience a tomar la medicina otra vez. Usted debería comenzar con una dosis inferior. Tome nevirapine con un vaso lleno del agua. Usted también puede tomar la medicina con leche o un refresco. Nevirapine puede ser tomado con o sin comida.
Precauciones
No use la medecina si usted es alérgico a nevirapine, o si usted tiene la enfermedad de hígado moderada a severa. No tome nevirapine como su única medicación de VIH. El VIH/SIDA es por lo general tratado con una combinación de medicinas diferentes. Evite beber el alcohol. Evite tener el sexo sin protección o compartir navajas de afeitar o cepillos de dientes.
Contradiciones
Llame a su doctor inmediatamente si usted tiene alguno de estos síntomas de hígado tomando nevirapine: erupción de piel, náusea, dolor de estómago, pérdida de apetito, fiebre baja, orina oscura, deposiciones de color de la arcilla, ictericia ( piel u ojos amarillos). Si usted tiene alguna de estas otras condiciones, usted puede necesitar un ajuste de dosis o pruebas especiales: enfermedad de hígado; la enfermedad de riñón (o si usted está en la diálisis); o si usted ha tomado alguna vez delavirdine (Rescriptor) o efavirenz (Sustiva) y ellos no eran eficaces para el tratamiento de su condición. No se espera que Nevirapine sea dañoso a un bebé no nacido. Sin embargo, el nevirapine puede causar el daño al hígado de mujer embarazada.
Reacciones adversas posibles
Deje de tomar nevirapine y llame a su doctor inmediatamente si usted tiene efectos secundarios serios, tales como: fiebre, dolor de garganta, y dolor de cabeza con abrasador severo, peladura, y erupción de piel roja; náusea, dolor de estómago, pérdida de apetito, orina oscura, deposiciones de color de la arcilla, ictericia (piel u ojos amarillos); fiebre, frialdad, dolores de cuerpo, síntomas de gripe; o cualquier otra señal de nueva infección. Los efectos secundarios menos serios pueden incluir: náusea suave, vómitos, o dolor de estómago; dolor de cabeza, sentido de cansancio; o cambios de la forma o posición de grasa de cuerpo (sobre todo en brazos, piernas, cara, cuello, pechos, y cintura).
Interacción con otros medicamentos
Su doctor o farmacéutico a menudo pueden prevenir o manejar interacciones cambiando uso de sus medicaciones o por la cotrol cercano. Para ayudar a su doctor y farmacéuticodarle el mejor cuidado, esté seguro de decir a su doctor y farmacéutico sobre todos los productos que usted usa (incluso medicamentos prescrito y no, y productos herbarios) antes del tratamiento inicial con este producto. Usando este producto, no comience, párese, o cambie la dosis de cualquier otra medicina que usted use sin la aprobación de su doctor.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis tómela más pronto como usted recuerda. Si es casi tiempo para su siguiente dosis, omita la porción omitida y vuelva a su horario regular. No se puede doblar la dosis para completar la omitida.
Sobredosis
Si sobredosis es sospechada, llame al centro local de veneno o sala de emergencia inmediatamente. Síntomas de sobredosis puede incluir erupción de piel, dolor de cabeza, mareo, sentido de casancia, problemas de dormir, náusea, vómitos, pérdida de peso, fiebre, dolor de articulaciones o hinchazón, golpes rojos o sensibles en sus espinillas, resuello, tos, o problema de respiración.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 59-86 F (15-30 C) del alcance de calor, humedad, rayos solares, niños y animales domésticos. No se puede almacenar en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.