Generic Suminat (Sumatriptan)
Suminat
Suminat Nasal Spray se usa para cura deataques de migraña con o sin presencia de aura.
Paquete
Precio
Per Sprayers
Ahorro
0.02 % x 1 sprayer
$166.99
$166.99
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
0.02 % x 3 sprayers
$419.99
$139.98
$81.03
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
0.02 % x 5 sprayers
$533.99
$106.79
$301.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Spray nasal Suminat es una medicina que se usa para tratar ataques de migraña con o sin la presencia de aura, aliviar ataques de dolor de cabeza de racimo. Su Sumatriptan componente activo es Específico y agonista selectivo de receptores 5-HT1 de serotonina localizados principalmente en vasos sanguíneos del cerebro. Se cree que dolores de cabeza de migraña son estipulados ensanchándose de vasos sanguíneos en el cerebro. Sumatriptan causa vasoconstricción de la carótida cama arterial que proporciona tejidos extracraniales e intracraneales con la sangre sin impacto significativo en el flujo sanguíneo cerebral. Esto también inhibe la actividad de receptores que son responsables de la transmisión de señales de dolor por nervios al cerebro.
Posología y forma de administración
Tome el Spray nasal Suminat en la primera señal de dolor de cabeza de migraña. Cada spray contiene la dosis de 20 mg. de la sustancia activa. Una dosis de spray es aplicada rociando la medicación en fosa nasal. La segunda aplicación en dos horas después del primer puede ser aprobada por su doctor si los síntomas de migraña persisten. Siga todas las instituciones de su doctor. No exceda la dosis que ha sido recomendada a usted.
Precauciones
Spray nasal Suminat sólo se usa para tratar un ataque de migraña agudo, clásico o un dolor de cabeza de racimo, él no debería ser usado para el tratamiento de ciertos tipos extraños de migraña. Los pacientes con la hipertensión incontrolada no deberían usar Sumatriptan.
Contradiciones
Hipersensibilidad, forma básica, oftalmoplegica, hemiplegica de migraña, ischemic enfermedad cardíaca (incluso sospecho a ella), angina de pecho (incluso angina de pecho Printsmetala), infarto miocardio (también en historia), hipertensión, enfermedad oclusiva arterial periférica, golpe o accidente cerebrovascular pasajero (también en historia), insuficiencia de hígado o riñón. La cautela debería ser ejercida con pacientes con la epilepsia (incluso cualquier condición con el umbral epiléptico bajo), hipertensión, embarazo, amamantamiento, con niños y adolescentes ( que no tienen más que 18 años de edad), con pacientes que tienen más que 65 años de edad; el consumo simultáneo de medicaciones que contienen ergotamine y sus derivados, inhibidores de MAO, y también durante el período de 14 días después de su cancelación.
Reacciones adversas posibles
Esta medicación es por lo general bien tolerada y las reacciones adversas no son esperadas. La mayoría de los efectos secundarios frecuentes incluyen la irritación nasal, el dolor o la estrechez en el pecho o garganta, hormigueo, punzadas, debilidad, mareo, calambres de músculo, diarrea, incomodidad abdominal, sudación, irritación nasal, y reacciones de sitio de inyección. Las reacciones alérgicas como reacciones adversas del organismo a Sumatriptan también son posibles.
Interacción con otros medicamentos
La co-administración con ergotamina y medicaciones que contienen ergotamina puede desarrollar un espasmo continuado de vasos sanguíneos (el intervalo entre la administración de estas medicaciones debe ser al menos 24 horas). La interacción de inhibidores de MAO y Sumatriptan (isocarboxazid (Marplan), phenelzine (Nardil), tranylcypromine (Parnate), y procarbazine (Matulane)) también es causa posible de la concentración aumentada de Sumatriptan. El uso concomitante de Sumatriptan con inhibidoresde la recaptación de serotonina, incluso fluoxetine (Prozac), citalopram (Celexa), paroxetine (Paxil), y sertraline (Zoloft) o serotonin e inhibidores de nuevo consumo norepinephrine, incluso venlafaxine (Effexor), duloxetine (Cymbalta), y desvenlafaxine (Pristiq) puede promover la debilidad, hiperreflexia y la coordinación pobre de movimientos.
Dosis omitida
Toma de Spray nasal Suminat no se prescribe para el uso regular, sólo es tomado durante un ataque.
Sobredosis
Esté sobre todo atento a tales síntomas como el dejo azulado a la piel, convulsiones, pupila delatada, inactividad, carencia de coordinación, parálisis, reparación en los brazos y piernas, cambios de piel en el sitio de inyección, respiración lenta, inactividad, temblor porque ellos pueden ser señales de sobredosis de Sumatriptan. Informe a su consejero de asistencia médica inmediatamente sobre su condición, o busque la ayuda médica urgente.
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de 2-30 C (36-86 F), del alcance de los rayos solares y humedad, en un contenedor bien cerrado.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.