Generic Prograf (Tacrolimus)
Prograf
Prograf suprima sistema imunario de cuerpo para prevenir el rechazo de órgano después del trasplante de corazón, riñón, hígado.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
0,5 mg x 10 pastillas
$52.99
$5.34
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
0,5 mg x 20 pastillas
$98.99
$4.95
$7.80
 
10% para pedidos siguientes
0,5 mg x 30 pastillas
$140.99
$4.70
$19.20
 
10% para pedidos siguientes
0,5 mg x 60 pastillas
$252.99
$4.22
$67.20
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
0,5 mg x 90 pastillas
$355.99
$3.95
$125.10
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
1 mg x 10 pastillas
$87.99
$8.84
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
1 mg x 20 pastillas
$156.99
$7.84
$20.00
 
10% para pedidos siguientes
1 mg x 30 pastillas
$210.99
$7.02
$54.60
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
1 mg x 60 pastillas
$357.99
$5.97
$172.20
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
1 mg x 90 pastillas
$499.99
$5.56
$295.20
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
5 mg x 10 pastillas
$266.99
$26.69
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
5 mg x 20 pastillas
$476.99
$23.83
$57.20
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Prograf suprima sistame imunario y se usa para prevenir el rechazo de órgano después del trasplante de corazón, riñón, intestino delgado, médula ósea. Su componente activo es tacrolimus anhidro. La medicina liga a la proteína cytosolic (FKBP 12) e inhibe calcineurin que de este modo suprime la respuesta inmune de dependiente de T-célula del organismo, la formación de linfocitos citotóxicoss, la proliferación de células B según T-ayudantes, y la formación de interleukin-2,-3 y γ-interferon.
Posología y forma de administración
Dosis diaria de Prograf tiene ser dividida en dos tomas separados por 12 horas. Las capsulas tienen que ser tomadas inmediatamente después de tomarlos de los blísteres con el vaso lleno del agua en ayunas, o al menos una hora antes o 2-3 horas después de comida. La comida grasa disminuye la absorción de la medicación. La corrección de dosis es necesaria para pacientes con el daño de hígado serio.
Precauciones
Riesgo de cáncer y especialmente de cáncer de piel y enfermedades infecciosas aumenta debido al efecto de supresión inmune de Prograf. Evite exponerse a rayos de sol directos. La cuenta de célula de la sangre, la unción de hígado y de el riñón deberían ser supervisados en base regular tomando esta medicación. La diabetes puede desarrollarse sobre todo en pacientes hispanos o afroamericanos. No tome la medicina con jugo de pomelo. Esta medicación puede aparecer en la leche de pecho y trasladarse por la placenta que puede ser dañosa a un bebé. El amamantamiento debería ser parado mientras usted usa Prograf. Informe a su doctor si usted tiene enfermedades de hígado o riñón, hipertensión, o si usted ha tomado cyclosporine (Neoral, Sandimmune, Gengraf) dentro del día antes.
Contradiciones
La medecina no puede ser administrada a los pacientes con hipersensibilidad a taclotimus, otros macrolidos o aceite de ricina hidrogenado.
Reacciones adversas posibles
Efectos secundarios de Prograf son numerosas y incluyen hipertensión arterial, ipotensión, angina, paroximo, taquicardía, arritmia, diarrea, náusea, vómitos, dolor abdominal, cambio de actividad de transaminases de hígado, constipación, anemia, contusión y hemorragia, ambios de coagulación, desórdenes e insuficiencia de riñón, hiperglucemia, hyperpotessemia, diabetes, asimientos, dolor en articulaciones, miastenia, temblor, dolor de cabeza, cambios de visión, mareo, depresión, confusión mental, alucinaciones, dificultad de respiración, alergia, acne, fotosensibilidad, riesgo alto de formación de tumor, temperatura corporal alta, hinchazón de extremos, calvicie. En caso de efectos secundarios fastidiosos y serios busque la asistencia médica urgente
Interacción con otros medicamentos
Prograf puede disminuir metabolismo deCiclosporina (Neoral, Sandimmune, Gengraf) por lo tanto aumenta su toxicidad. Como Prograf es metabolizado por cytochrome CYP 3A4, uso concomitante de medicaciones que afectan o son metabolizadas por este cytochrome puede cambiar niveles de Prograf en la sangre (por ejemplo testosterona, cortisona). Tacrolimus liga a proteínas del suero de sangre y puede cambiar (mutuamente) efectos de las medicaciones con la afinidad alta a proteínas de suero, como anticoagulantes de peroral, medicinas diabéticas o AINE. El uso concomitante de Prograf con medicación neoroxicas nefrotoxicas puede aumentar la toxicidad (aminoglycosides, los inhibidores del ADN gyrase, vancomycin, co-trimoxazole, AINE, ganciclovir o acyclovir). Evite co-administración de Prograf con diuréticos que salvan el potasio de medicinas que contienen el potasio para evitar hyperpotassemia (Dyazide, Maxzide, amiloride, Moduretic, y spironolactone, Aldactone). Los efectos de la vacunación pueden ser disminuidos y el uso de vacunas atenuadas vivas debería ser evitado. Informe a su doctor sobre todas las medicinas y productos herbarios que usted toma.
Dosis omitida
Nunca tome dosis doblada de esta medecina, Si es casi la hora de su dosis siguiente omita la porción omitida y siga tomando la medecina según su horario.
Sobredosis
En caso de sobredosis de Prograf casual los síntomas siguientes han sido descritos: temblor, dolor de cabeza, náusea, vómitos, infección, erupción, letargo, nitrógeno aumentado de urea en la sangre y concentraciones aumentados de suero de creatinine y alanine transaminase (ALT).
Almacenamiento
Se debe almanecear Prograf a una temperatura entre 15-30 C (59-86 F).
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.