Generic Isordil (Isosorbide dinitrate)
Isordil
Isordil se usa para el tratamiento y la prevención de la angina de pecho causada por la cardiopatía coronaria.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
10 mg x 30 pastillas
$37.99
$1.25
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 60 pastillas
$67.99
$1.13
$7.20
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 90 pastillas
$92.99
$1.03
$19.80
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 120 pastillas
$114.99
$0.96
$34.80
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 180 pastillas
$156.99
$0.87
$68.40
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 360 pastillas
$287.99
$0.80
$162.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Isordil se usa para tratar y prevenir de pecho causada por la cardiopatía coronaria porque la angina de pecho ocurre cuando el músculo cardíaco no obtiene bastante sangre. Esta medicación se usa antes de actividades físicas (ejercicio, actividad sexual). Isordil pertenece a una clase de medicinas llamadas nitratos. Esta medicina ayuda a relajar y ensanchar vasos sanguíneos y después de tomar Isordil la sangre puede fluir más fácilmente al corazón.
Posología y forma de administración
La dosis inicial habitual de Isordil es 5 mg. a 20 mg., dos o tres veces diariamente. Para la terapia de mantenimiento puede ser 10 - 40 mg., dos o tres veces al día es recomendado. Algunos pacientes pueden requerir dosis más altas pero esto depende de su terapia y condiciones. Para minimizar tolerancia usted necesita un intervalo sin dosis diario de al menos 14 horas. El intervalo óptimo puede ser diferente debido al paciente, dosis y régimen. Siéntese antes de usar esta medicación. Isordil debería ser tomado por la boca con un vaso del agua sin comida. Debería ser disuelto bajo la lengua y no debería ser aplastado o masticado. Tome esta medicina en ayunas, al menos de 30 minutos antes o 2 horas después de la comida. Tome su medicina con regularidad. No tome su medicina más a menudo que la dosis dirigida, más grande que necesita y durante el período de tiempo más largo. No deje de tomar esta medicina de repente. De esta modo sus síntomas pueden empeorar. En primer lugar pregunte a su doctor o profesional de asistencia médica.
Precauciones
Hipotensión severoa en particularidad con la postura derecha, puede ser causada por pequeñas dosis de Isordil. Los pacientes que tienen la hipertensión, quién pueden ser mermados deberían tomar esta medicina con la precaución. Hipotensión causada por Isordil puede venir junto con bradycardia paradójico y angina del pecho aumentada. Su doctor tiene que saber si usted tiene el ataque cardíaco anterior o el paro cardíaco, una reacción alérgica o extraña a isosorbide dinitrate, nitratos, otras medicinas, alimentos, tintes, o preservativos, usted está embarazada o trata quedar embarazada o usted amamanta.
Contradiciones
Isordil es contradicado a los pacientes que tienen alergia a isosorbide dinitrate o cualquier de sus otros ingredientes aunque las reacciones alérgicas a nitratos orgánicos sean muy raras, pero ellos realmente ocurren a veces.
Reacciones adversas posibles
Dolor de cabeza grave es un efecto secundario más conocido que puede ser causado por dosis altas. También puede ser mareo, que puede ser relacionado con cambios de tensión arterial. Hipotensión puede ocurrir también, pero en algunos pacientes puede ser bastante severo para parar la terapia. Síncope, crescendo la angina de pecho, y la hipertensión de rebote también pueden aparecer pero ellos no son comunes. Isordil puede causar una gota en la tensión arterial, causando mareo, palpitaciones, y debilidad. Para prevenir el riesgo de estos efectos secundarios, los pacientes deberían levantarse despacio de una posición sentada. Usted debería decir a su doctor o profesional de asistencia médica más pronto como posible si usted tiene esto efectos secundarios: decoloración azulada de labios, uñas, o palmas de manos latido del corazón irregular, palpitaciones, hipotensión, náusea, vómitos, dolor de cabeza persistente, excepcionalmente debilidad o cansancia. Efectos secundarios que por lo general no requieren la asistencia médica, pero usted tiene que informar a su doctor o profesional de asistencia médica si ellos siguen o son fastidiosos: enrojeciendo de la cara o cuello, erupción.
Interacción con otros medicamentos
Si usted toma Sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) y vardenafil (Levitra) junto con Isordil esto puede aumentar efectos de baja de la tensión arterial y puede causar la reducción de tensión arterial excesiva. No tome esta medicina si usted también toma medicinas usadas para tratar la disfunción eréctil (ED) como sildenafil, tadalafil, y vardenafil, medicinas para la hipertensión, otras medicinas para angina de pecho o paro cardíaco.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis, tómela más pronto como posible. Si es casi la hora para la siguiente dosis, tome solamente ella. No tome dosis doblada o adicional.
Sobredosis
Si usted piensa que haya tomado mucho de la medecina llame al centro de veneno o sala de emergencia en seguida.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de cerca de 77 F (25 C) del alcance de los rayos solares, humedad, niños, en un contenedor bien verrado resisitible a luz. Tire medicina no usada después de término expirado.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.