Herbal Penylarge
Herbal Penylarge
Herbal Penylarge le da una posibilidad de ampliar su pene permanentemente sin la cirugía dolorosa.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
30 caps x 1 bottle
$136.99
$136.99
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
30 caps x 2 bottles
$231.99
$116.00
$41.98
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
30 caps x 3 bottles
$304.99
$101.66
$105.99
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Dos tercios de hombres no son contentos de las dimensiones de su pene, más de medio de ellos tiene todas las razones de esto. Herbal Penylarge le da una posibilidad de ampliar su pene permanentemente sin la cirugía dolorosa. ¡La medicación funciona dejándole desarrollar las erecciones perfectas y su pene se hace más grande que esperaba!
Posología y forma de administración
Muchos hombres sufren por la dimensión del pene porque su erección es muy débil. ¡Herbal Penylarge restablece la circulación de sangre sana, aumenta su resistencia y le dará la oportunidad de disfrutar la erección perfecta cuando su pene sea hasta 50% más grande que nunca antes! Tome una cápsula por la mañana y una por la tarde al mismo tiempo con un poco de leche durante por lo menos 40-45 días y disfrute los resultados permanentes.
Precauciones
Los hombres con desórdenes de salud severos deberían consultar con su doctor antes de comenzar a tomar Herbal Penylarge para evitar las complicaciones serias. La gente alérgica a hierbas ayurvédicas debería comprobar la lista de los ingredientes de la medicación.
Contraindicaciones
¡Los pacientes de sexo masculino que se prohíben tener el sexo por motivos médicos no deben tomar Herbal Penylarge! ¡Si es alérgico a algún componente de esta medicina, no tome las píldoras! Diga a su doctor sobre todas las medicaciones que toma para evitar los casos dolorosos de la interacción de medicamentos.
Reacciones adversas posibles
Herbal Penylarge es absolutamente natural, por eso es una medicación bien tolerada. Por eso probablemente no sentirá ningún efecto secundario. Si su estómago es demasiado sensible, tome las cápsulas después de comida.
Dosis omitida
Herbal Penylarge se debería tomar regularmente dos veces al día aproximadamente al mismo tiempo. ¡Si hay dosis perdidas, el tratamiento no será 100% eficiente! Si omite una dosis, tómela tan pronto como recuerde. ¡Si es el tiempo para una nueva dosis, omite la anterior para evitar la sobredosis de Herbal Penylarge!
Sobredosis
Herbal Penylarge consiste de los componentes 100% naturales, por eso no hay ningunos casos severos de sobredosis de la medicina. ¡Sin embargo, si ha tomado demasiadas píldoras, busque la ayuda médica sin retraso!
Más información
Herbal Penylarge tiene las hierbas médicas siguientes que refuerzan el efecto de cada uno: Atibala (Sida Cordifila), Safaid Musali (Ocimum Basilicum), Kapas Bheej (Semilla de Algodón), Alsi Bheej (Linaza), Kanuch Bheej (Semilla de Mucans), Ashwagandha (Withania Somnifera), Jaifal (Myristics Fragrans), Shtawar (Asparapus Racemosus).
Almacenamiento
Herbal Penylarge debería almacenar en la temperatura ambiente entre 59-77 F (15-25 C) lejos de luz solar y humedad. Asegúrese de que niños, animales domésticos y mujeres no tienen el acceso a su medicación.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.