Generic Erythromycin (Erythromycin)
Erythromycin
Erythromycin se usa para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
250 mg x 60 pastillas
$40.99
$0.69
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
250 mg x 90 pastillas
$47.99
$0.53
$14.40
 
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
500 mg x 30 pastillas
$37.99
$1.28
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
500 mg x 60 pastillas
$61.99
$1.03
$15.00
 
10% para pedidos siguientes
500 mg x 90 pastillas
$85.99
$0.95
$29.70
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Erythromycin pertenece al grupo de drogas llamadas antibióticos macrolidos. Erythromycin se usa para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias.
Posología y forma de administración
Tome Erythromycin como ha sido prescrito a usted. Tome cada dosis con un baso de agua (8 onzas) . Erythromycin puede ser tomado en ayunas o con comida o leche. No aplaste, mastique, rompa, o abra la píldora de liberación retrasada o un cubierto del modo entérico. Trague píldora entera.
Precauciones
Medecinas antobioticas pueden causar diarrea, que puede ser un señal de una nueva infección. Si usted tiene diarrea que es acuosa o tiene sangre en ella, llame a su doctor. No use ninguna medicina para parar la diarrea a menos que su doctor le haya dicho hacerlo.
Contradiciones
No use la medecina si usted es alérgico a erythromycin, o si usted tome cisapride (Propulsid) o pimozide (Orap). Si usted tiene enfermedad de hígado o myasthenia gravis, usted puede necesitar un ajuste de dosis o pruebas especiales para tomar sin peligro erythromycin. No se espera que esta medicación sea dañosa a un bebé no nacido. Diga a su doctor si usted está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. Erythromycin puede pasar en leche de pecho y puede dañar a un bebé de enfermería. No use esta medicación sin decir a su doctor si usted amamanta un bebé.
Reacciones adversas posibles
Busque ayuda médica urgente si usted tiene alguno de estas señales de reacción alérgica a erythromycin: urticaria; dificultad de respiracón; hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta. Llame a su doctor inmediatamente si usted tiene alguno de estos efectos secundarios serios: dolor en pecho, latidos del corazón desiguales, sentido de mareo o desmayo; náusea, dolor de estómago, fiebre baja, pérdida de apetito, orina oscura, deposiciones de color de la arcilla, ictericia (piel u ojos amarillos); o diarrea acuosa o sangrienta. Los efectos secundarios de erythromycin menos serios pueden incluir: náusea suave, vómitos, diarrea, o dolor de estómago; mareo, dolor de cabeza, sintiéndose cansado; picor vaginal o descarga; o picor suave o erupción de piel.
Interacción con otros medicamentos
Muchas medicinas pueden interactar con erythromycin. Diga a su doctor sobre todas medecinas prescritas y no que usted usa. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios, y medicinas prescritas por otros doctores. No comience a usar una nueva medicación sin decir a su doctor.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida más pronot como usted recuerda. Omita la porción omitida si es casi la hora de su dosis siguiente según horario. No tome dosis adicional para completar la dosis omitida.
Sobredosis
Busque ayuda médica urgente si usted piensa que ha tomado mucho de la medecina. Síntomas de sobredosis son náusea, vómitos, diarrea, dolor de estómago o pérdida del oído.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de cuarto del alcance de humedad y calor.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.