Generic Zerit (Stavudine)
Zerit
Zerit en combinación con otros inhbidores de HIV proteasa Zerit se usa para tratar infecciones HIV.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
30 mg x 30 pastillas
$44.99
$1.50
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 60 pastillas
$75.99
$1.27
$13.80
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 90 pastillas
$102.99
$1.14
$32.40
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 120 pastillas
$126.99
$1.06
$52.80
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 180 pastillas
$172.99
$0.96
$97.20
 
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
40 mg x 10 pastillas
$22.99
$2.30
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
40 mg x 30 pastillas
$60.99
$2.03
$8.10
 
10% para pedidos siguientes
40 mg x 60 pastillas
$110.99
$1.85
$27.00
 
10% para pedidos siguientes
40 mg x 90 pastillas
$150.99
$1.68
$55.80
 
10% para pedidos siguientes
40 mg x 120 pastillas
$185.99
$1.55
$90.00
 
10% para pedidos siguientes
40 mg x 180 pastillas
$255.99
$1.42
$158.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
40 mg x 360 pastillas
$471.99
$1.31
$356.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Zerit contiene stavudine que es un análogo de nucleoside sintético de thymidine. Después de la penetración a una célula el stavudine se convierte en su metabolite activo stavudine triphosphate, que inhibe transcriptasa revesa de VIH que compite con substrate natural deoxythymidine triphosphate y perjudica la réplica de VIH. Stavudine triphosphate también aumenta la terminación de cadena de ADN viral debido a la ausencia en la molécula Z '-hydroxyl grupos importantes para la construcción de ADN. Además, stavudine triphosphate suprime el ADN celular polymerases β y γ y reduce bastante la síntesis del ADN mitochondrial. En la combinación con otro nucleoside y los inhibidores transcriptasass inversos de non-nucleoside e inhibidores del VIH probromista Zerit es usado para tratar infecciones de VIH.
Posología y forma de administración
La dosis depende del peso corporal: para pacientes con el peso corporal más de 60 kilogramos 40 mg. de Zerit es recomendado cada doce horas; para pacientes con el peso corporal menos de 60 kilogramos 30 mg. de Zerit deberían ser tomados cada doce horas. Si usted tiene problemas de tragar abra la cápsula y toma su contenido con cantidad poca de comida. La reducción de dosis es recomendada para pacientes con daños de riñón. Tome con un vaso lleno del agua con o sin comida.
Precauciones
Hay que tener cuidado con pacientes con alcoholismo, insuficiencia renal crónica, fallo hepático, neuropatia periférica, pancreatitis, en pacientes tratados por didanosine. Informe a su doctor si usted está embarazada o amamantando. El amamantamiento durante el tratamiento con Zerit debería ser evitado. Esta medicación puede causar condiciones fatales asociadas con el daño al hígado. Si usted experimenta precio de corazón rápido, náusea y vómitos, dolor severo en el estómago superior que se extiende a su espalda, fiebre baja, diarrea, pérdida de apetito, ictericia, orina oscura, deposiciones de color de la arcilla. Informe a su doctor si usted tiene la enfermedad de hígado o riñón, historia de pancreatitis o tiene la alergia a otras medicinas antivirales, como lamivudine (Epivir), tenofovir (Viread), abacavir (Ziagen), zalcitabine (Hivid), didanosine (Videx), o zidovudine (Retrovir). A algunos pacientes puede desarrollarse la acidosis mientras ellos esta en Zerit. Sus síntomas suaves o moderados sobre cuales usted debería informar inmediatamente a su doctor son sentido entumecido o frío en las extremidades, dolor de músculo o debilidad, problema de respiración, precio de corazón rápido o desigual, mareo, dolor de estómago, náusea con vómitos, o sentido de debilidad o cansancia.
Contradiciones
Zerit es contradicado a los pacientes con hipersensibilidad a stavudine y otros componentes de la medecina, y también a niños que no tienen 3 meses de edad.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más frecuentes son disminución en células de la sangre, dolor de músculo (miopatia), pancreatitis, insuficiencia hepática y perturbación metabólica (acidosis láctica), neuropatia periférica severa (entumecimiento y dolor en pies o manos, hormigueo, dolor abdominal, pérdida de peso, frialdad, erupción, e insomnio).
Interacción con otros medicamentos
Informe a su doctor si usted toma tales medicinas como doxorubicin (Adriamycin), didanosine (Videx), hydroxyurea (Droxia, Hydrea), ribavirin (Copegus Virazole, Rebetol, Ribasphere), interferón-alfa (Roferon, Intron, Rebetron), zidovudine (Retrovir).
Dosis omitida
Si usted ha olvidado tomar su dosis a tiempo, hágalo más pronto como usted recuerda. Pero no lo tome si es muy tarde o es casi la hora de la dosis siguiente. Nunca tome dosis doblada o adicional. Tome su dosis regular al día siguiente al mismo tiempo.
Sobredosis
Busque ayuda médica urgente si usted sospecha sobredosis de Zerit y experimenta sentido de punzadura, náusea, entumecimiento, pérdida de apetito, incineración, dolor, dolor de estómago, fiebre baja, orina oscura, deposiciones de color de la arcilla, o ictericia.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 59-77 F (15-25 C) del alcance de los rayos solares y humedad, niños y animales domésticos. No se recomienda almacenar en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.