Generic Vitamin B12 (Methylcobalamin)
Vitamin B12
Methylcobalamin es la vitamina B12 prescrita para tratar neuropatia periférica, neuropatia diabética. Es esencial para la función de nervio normal, mantiene un ciclo de estela del sueño sano.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
500 mg x 90 pastillas
$199.99
$2.23
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
500 mg x 120 pastillas
$242.99
$2.02
$25.20
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
500 mg x 180 pastillas
$316.99
$1.76
$84.60
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
500 mg x 270 pastillas
$412.99
$1.53
$189.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
750 mg x 90 pastillas
$350.99
$3.90
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
750 mg x 120 pastillas
$424.99
$3.54
$43.20
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
750 mg x 180 pastillas
$553.99
$3.08
$147.60
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
1500 mg x 90 pastillas
$634.99
$7.05
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Methylcobalamin es una de formas de vitamina B12 y usado para tratar enfermedades del sistema nervioso periférico, como neuralgia, mielopatía, radiculopatía y también hepatitis crónica, degeneración grasa del hígado, cirrosis de hígado, pancreatitis crónico. La medicación mejora el rendimiento de ejercicio y también es usada en el deporte. La vitamina B12 participa en procesos de transmetilación, en la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos, hidrato de carbono y lípidos, estimula el sistema monooxygenaso, tiene un efecto protector en SH-grupos de glutathione y activa el hígado. Tiene el efecto anabólico (aumentando el rendimiento físico), regenerando el efecto en el daño mecánico y tóxico de los troncos de nervio. En enfermedades del sistema nervioso periférico, reduce el dolor, promueve la recuperación de la función de motor y reduzca desórdenes autonómicos. Proveyendo efecto hepatoprotectivo, un efecto favorable en funcionamento de hígado en hepatitis tóxica, cirrosis de hígado, pancreatitis. Reduce el daño de las articulaciones con la artritis adjuvant, tiene el efecto hematopoietic.
Posología y forma de administración
La medicación es tomada oralmente. Para tratar el sistema nervioso periférico una dosis recomendada de Methylcobalamin es 10 mg. tomados una vez diariamente. El tratamiento complejo de la enfermedad de hígado y pancreatitis requiere 5 mg. de Methylcobalamin tomados 2 veces al día o 10 mg. tomados 1 vez al día. El tratamiento debería ser hecho durante 3-4 semanas. La pastilla puesta bajo la lengua y entonces podría ser disuelto despacio, cambie su lugar para salvar su membrana mucosa de la irritación.
Precauciones
Si usted está embarazada, puede quedar embarazada o amamanta, consulte con su doctor antes de usar la medecina.
Contradiciones
A las personas con hipersensibilidad a Methylcobalamin.
Reacciones adversas posibles
Síntomas alergicos son efectos secundarios más comunes, ellos son: hichazón de care y lengua, erupción.
Interacción con otros medicamentos
Informe a su médico sobre todas las medecinas y productos herbales y especialmente sobre: anticonvulsivos, , aspirina, AZT, cmetidine, clofibrate, colchicine, cycloserine, erythromycin, famotidine,fenofibrate, gabapentin, gentamicin, isoniazid, lansoprazole, metformin, methyldopa, neomycin, óxido de nitrógeno, nizatidine, omeprazole, anticonceptivos orales, fenobarbital, ranitidine, sulfamethoxazole, tetracycline, tricyclic, antidepresivos, trimethoprim, ácido valproico. Hay medicinas capaces de reducir la absorción de la vitamina B12. Los inhibidores de bomba de protón (p.ej, omeprazole y lansoprazole) considerablemente reducen la secreción de ácido de estómago requerida para la liberación de la vitamina B12 de la comida, pero no de suplementos. Se ha encontrado que el uso prolongado de inhibidores de bomba de protón disminuye niveles de vitamina B12 en sangre. Los inhibidores de ácidos gástricos, como antagonistas de H2-receptor (p.ej, Tagamet, Pepsid, Zantac) también disminuyen la absorción de la vitamina B12 de la comida. Cholestyramine, chloramphenicol, neomycin colchicine también son capaces de inhibir la absorción de vitamina B12 de la comida. Metformin (una medicación para individuos con la diabetes de tipo 2) disminuye la absorción de vitamina B12.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida más pronot coo posible pero si es casi la hora de su dosis siguiente omitela y vuelva a su horario regular.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis de vitamina Methylcobalamin son entumeciento y zumbar en los extremos. Deje de tomar la vitamina Methylcobalamin si usted experimenta estos síntomas. Las megadosis de la vitamina B12 pueden causar leucemia, cáncer de próstata. Las dietas altas en el colesterol, proteína de animal y la vitamina B12 pueden relacionarse con ciertas clases de cánceres de esófago y estómago.
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de cuarto en un contenedor bien cerrado del alcance de niños y animales domésticos, humedad y rayos solares.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.