Generic Uroxatral (Alfuzosin)
Uroxatral
Uroxatral es un alfa-bloqueante. Se usa en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata de hombres con una próstata agrandada.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
10 mg x 30 pastillas
$89.99
$3.01
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 60 pastillas
$139.99
$2.34
$40.20
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 90 pastillas
$186.99
$2.08
$83.70
 
10% para pedidos siguientes
10 mg x 120 pastillas
$229.99
$1.92
$130.80
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
10 mg x 180 pastillas
$325.99
$1.81
$216.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Uroxatral es un alfa-bloqueante. Se usa en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata de hombres con una próstata agrandada. Funciona mediante el bloqueo de receptores en el tracto urinario inferior, relaja los músculos en el cuello de la vejiga y la próstata.
Posología y forma de administración
Use Uroxatral según lo prescrito por su médico. Tómelo por vía oral con la misma comida todos los días. Evite dividir, aplastar, romper o masticar. Tráguelo todo.
Precauciones
Use el medicamento con precaución. Puede causar mareos, somnolencia o desmayos. Evite tomar alcohol. Siéntese o póngase de pie lentamente. Evite situaciones en las que lesiones pueden ocurrir a causa de desmayos. Si se produce o empeora el dolor en el pecho, póngase en contacto con el médico. Si debe tener una operación dental especial o una cirugía del ojo de la catarata, dígale a su doctor que toma Uroxatral. Uroxatral puede causar una erección prolongada y dolorosa. Si no se trata podría conducir a la impotencia y otros problemas sexuales. No es recomendado el uso durante el embarazo o la lactancia.
Contraindicaciones
No debe usar le medicamento si tiene alergia a la misma, problemas de hígado y está tomando alfa bloqueantes, antibióticos macrólidos, nefazodona, antifúngicos azoles, inhibidores de VIH pritease y telitromicina.
Reacciones adversas posibles
Las reacciones adversas más comunes incluyen somnolencia, mareos, dolor de estómago, moqueo, dolor de cabeza, fatiga. Las reacciones adversas graves se incluyen: reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, ronquera inusual), dolor de espalda, dolor de pecho, orina oscura, disminución de la capacidad sexual, desmayos, latido del corazón rápido o irregular, fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente, dolor en las articulaciones; erección dolorosa y prolongada, heces de color claro, mareos severos o persistentes, dolor estomacal severo o persistente, fatiga o debilidad inusual, coloración amarillenta de la piel o ojos. Busque ayuda médica si alguno de los síntomas enumerados anteriormente tienen lugar.
Interacción con otros medicamentos
Dígale a su médico si toma los siguientes medicamentos: antifúngicos azoles, antibióticos macrólidos, amiodarona, los alfa-bloqueadores, inhibidores de la proteasa del VIH, nefazodona, nitratos, la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) (por ejemplo, sildenafil), o telitromicina porque el riesgo de las reacciones adversas, tales como presión arterial muy baja, pueden ser aumentadas.
Dosis omitida
Si olvida una dosis de Uroxatral, tómela lo más pronto posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.
Sobredosis
Los síntomas pueden incluir desmayos, latido irregular del corazón. Busque atención médica de inmediato si tiene una sobredosis del medicamento.
Almacenamiento
Almacene Uroxatral a 77 grados F (25 grados C) en una embalaje bien cerrada. Se debe almacenarlo lejos de calor, luz y humedad. No debe en el cuatro de baño. Mantenga Uroxatral fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.