Generic Urispas (Flavoxate Hcl)
Urispas
Urispas es usado para tratar síntomas de la vejiga hiperactiva, previene espasmos en el tracto urinario, hace la micción menos dolorosa, disminuye urgencia de micción, etc.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
200 mg x 30 pastillas
$62.99
$2.09
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
200 mg x 60 pastillas
$99.99
$1.67
$25.20
 
10% para pedidos siguientes
200 mg x 90 pastillas
$130.99
$1.46
$56.70
 
10% para pedidos siguientes
200 mg x 120 pastillas
$156.99
$1.31
$93.60
 
10% para pedidos siguientes
200 mg x 180 pastillas
$223.99
$1.24
$153.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Urispas (flavoxate Hcl) es un bloqueador de M-colinoreceptores. La medecina relaja los músculos de tracto urinario. Urispas se usa para tratar dolor, incineración, urgencia urinaria y síntomas de frecuencia causados por vejiga hiperactiva, nocturia (el despertamiento de sueño por la noche para pasar orina), dysuria, ampliación de próstata, infecciones de vejiga, como cistitis, prostatitis, urethritis (tratamiento sintomático), o irritación de la uretra. El efecto máximo es conseguido en dos horas después del consumo de medicación.
Posología y forma de administración
Adultos y niños que tienen más que 12 años de edad deberían tomar la medecina oralmente por 100-200 mg 3-4 veces al día. La dosis puede ser reducida de ponerse síntomas menos graves.
Precauciones
Informe a su médico si usted es alergico a flavoxate, tiene glaucoma de ángulo estrecho, o si usted tiene problemas con micción, bloqueo en aparato digestivo (estómago o intestinos). Esta medicación también puede causar la somnolencia o la visión borrosa que puede ser peligrosa si tienes que realizar actividades asociadas con la alta concentración de la atención tal como tabajar con maquinaria o conductor. No comience o para ninguna otra medicación sin la aprobación de doctor. Informe a consejero de asistencia médica sobre todas las medicaciones, productos herbarios y suplementos de comida que usted usa. Si tiene efectos secundarios serios, como la confusión, latidos del corazón, piel caliente y seca, revoloteando en pecho, o si deja de orinar, informa a doctor inmediatamente y deja de tomar la medicina.
Contradiciones
Urispas es contraindicado a pacientes con hipersensibilidad, enfermedades obstruccionistas del tracto urinario, lesiones intestinales obstruccionistas, ulceraciones de estómago y duodenales, obstrucción intestinal, achalasia (la inhabilidad del más abajo esophageal esfínter para abrir y dejar a la comida pasar en el estómago), sangría gastrointestinal, glaucoma del ángulo cerrado, a niños menos de 12 años de la edad.
Reacciones adversas posibles
los efectos secundarios más comunes son el dolor de cabeza, el mareo, la somnolencia, la ansiedad, paresis del alojamiento, reducción de la agudeza visual, aumentaron la presión intraocular. En casos raros la confusión es posible. Otras reacciones adversas posibles incluyen sensación que gira, taquicardia, leukopenia, náusea, vómitos, sequedad de boca, erupción, dermatitis, hiperpirexia (una fiebre con una elevación extrema de la temperatura corporal).
Interacción con otros medicamentos
Informe a su médico si usted usa otra vejiga o medicinas urinarias incluso tolterodine (Detrol), oxybutynin (Oxytrol, Ditropan), solifenacin (Vesicare), darifenacin (Enablex).
Dosis omitida
Nunca tome dosis dobleda de la medecina. Si es casi la hora de la dosis siguiente omitala y siga tomando la medecina según su horario.
Sobredosis
Síntomas de sobredosis de Urispas son desconocidos, informe a su médico si usted sospecha sobredosis porque cualquier medicina tomada en cantidades excesivas puede ser peligrosa.
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de 15-30 C (59-86 F) del alcance de humedad y rayos solares en un contenedor seco bien cerrado.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.