Generic Tetracycline (Tetracycline Hydrochloride)
Tetracycline
Tetracycline se usa para tratar infecciones causadas por ciertas bacterias.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
500 mg x 60 pastillas
$49.99
$0.83
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
500 mg x 90 pastillas
$57.99
$0.64
$17.10
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Tetracycline se usa para tratar infecciones causadas por ciertas bacterias. Es un antibiótico de tetraciclina. Baja crecimiento de bacterias sensibles interumpiendo producción de proteinas necesitas por bacterias para cercer. Permita los mecanismos de defensa del cuerpo destruirles.
Posología y forma de administración
Tómelo oralmente en ayunas por lo menos 1 hor antes o 2 horas después de comida. Tome Tetracycline con un vaso de agua. No se acuete dentro de 30 minutos después de tomar Tetracycline. Si usted también toma antiácidos que contienen aluminio, calcio, o magnesio; preparaciones que contienen bismuto, hierro, zinc, o bicarbonato sódico; o alimentos ricos en calcio (leche, productos lácteos, zumos enriquecidos por el calcio), no los tome dentro de 2 a 3 horas antes o después de tomar Tetracycline. Para aclarar su infección completamente, tome Terramycin para el curso lleno del tratamiento. Siga tomándolo aun si usted se siente mejor dentro de unos días.
Precauciones
Antes de usar Tetracycline hable con su médico sobre todas las condiciones que usted puede teer y especialmente sobre: si usted tiene problemas con hígado o riñón, si usted tiene alergia a comida, medecins u otras sustancias, si usted está embarazada, plaea quedar embarazada o amamanta; si usted toma unas medecinas prescritas o no, produtos herbales o suplementos de dieta, si usted tiene diarrea, infección de estómago o problemas con riñones.
Contradiciones
No use Tetracycline si usted tiene alergia a algún ingrediente de terramycin u otros antibióticos de tetraciclina, si usted toma acitretin o metoxiflurano.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más comunes son lengua negra, visión borrosa, deposiciones sueltas abultadas; diarrea; dificultad tragar; fiebre; dolor de cabeza; urticaria; ronquedad; indigestión; inflamación o reparación de lengua; dolor conjunto; pérdida de apetito; llagas de boca; náusea; erupción; sensibilidad frente a luz del sol; dolor de garganta; dolor de estómago; el hinchazón y el picor del recto. Los efectos secundarios severos incluyen reacciones alérgicas tales como erupción; urticaria; picor; dificultad de respiración; estrechez en el pecho; hinchazón de boca, cara, labios, o lengua; infección (fiebre, frialdad, dolor de garganta); picor; náusea; reacción de piel severa al sol; irritación vaginal o descarga; vómitos.
Interacción con otros medicamentos
Diga a su médico sobre todas las medecinas que usted puede tomar y especialmente sobre sobre las siguientes: atovaquone, litio, anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas), o penicillinas (amoxicillin) porque su eficacia puede ser disminuida por tetraciclina; acitretin o isotretinoin porque los efectos secundarios, como la presión aumentada en el fluido que rodea el cerebro, pueden ocurrir; el digoxin, methotrexate, methoxyflurane, o anticoagulantes orales (warfarin) porque el riesgo de sus efectos secundarios puede ser aumentado por tetraciclina.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis tómela más pronto como usted recuerda. Si es casi tiempo para su siguiente dosis, omita la porción omitida y vuelva a su horario regular. No tome dos dosis por una vez.
Sobredosis
Si usted piensa que ha tomado mucho de Terramycin, busque ayuda médica urgente.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 68-77 F (20-25 C) del alcance de calor, humedad, rayos solares, niños y animales domésticos, en un contenedor resisitible a luz. No se puede almacenar en cuarto de baño.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.