Reosto
Reosto
Reosto tiene un efecto positivo sobre la densidad ósea, disminuye la pérdida ósea y reduce la incidencia de fracturas.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
30 caps x 1 bottle
$34.95
$34.95
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
30 caps x 2 bottles
$55.90
$27.95
$14.00
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Reosto es un complejo de hierbas para apoyar el metabolismo de los huesos, la masa mineral existente y proteína de la matriz. Tiene un efecto positivo sobre la densidad ósea, reduce la pérdida ósea y reduce la incidencia de fracturas.
Posología y forma de administración
Tome dos cápsulas de Reosto dos veces al día después de la comida.
Precauciones
Consulte a su médico primero antes de empezar el tratamiento con este producto a base de hierbas. Siga todas las recomendaciones.
Contraindicaciones
Las contraindicaciones no han sido identificadas.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis durante el uso regular, tómala más pronto como posible. No se puede tomar 2 dosis inmediatamente.
Reacciones adversas posibles
Este producto es seguro para salud. Si necesita más información reciba las instrucciones de su médico.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura ambiente entre 59-77 F (15-25 C) del alcance de humedad y los rayos solares. No almacene en lugar accesible a los niños y animales domésticos.
Sobredosis
Si se sospecha una sobredosis llame a su médico o asesor de salud de atención lo más pronto posible.
Más información
Cada cápsula de Reosto contiene sustancias activas de estas hierbas: Arjuna (Terminalia arjuna), Guggul (Commiphora wightii), Ashvagandha (Withania Somnifera), la malva País / Bala / (Sida cordifolia), Rasna (Vanda roxburghii), Godanti Bhasma (natural de calcio ), bhasma Kukkutandatvak / huevo de gallina Shell Calx (bhasma Kukkutandatvak es una potente fuente natural de calcio, alivia los dolores de huesos y articulaciones, y reduce la inflamación).
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.