Generic Precose (Acarbose)
Precose
Acarbose reduce la marcha de la digestión de hidratos de carbono en el cuerpo, que ayuda a controlar niveles de azúcar en la sangre.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
25 mg x 30 pastillas
$45.99
$1.53
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
25 mg x 60 pastillas
$65.99
$1.10
$25.80
 
10% para pedidos siguientes
25 mg x 90 pastillas
$84.99
$0.94
$53.10
 
10% para pedidos siguientes
25 mg x 120 pastillas
$102.99
$0.86
$80.40
 
10% para pedidos siguientes
25 mg x 180 pastillas
$138.99
$0.77
$136.80
 
10% para pedidos siguientes
25 mg x 360 pastillas
$262.99
$0.73
$288.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
50 mg x 30 pastillas
$58.99
$1.96
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
50 mg x 60 pastillas
$91.99
$1.53
$25.80
 
10% para pedidos siguientes
50 mg x 90 pastillas
$121.99
$1.36
$54.00
 
10% para pedidos siguientes
50 mg x 120 pastillas
$151.99
$1.27
$82.80
 
10% para pedidos siguientes
50 mg x 180 pastillas
$215.99
$1.20
$136.80
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Acarbose reduce la marcha de la digestión de hidratos de carbono en el cuerpo, que ayuda a controlar niveles de azúcar en la sangre. Acarbose es usado para tratar la diabetes de tipo 2. Acarbose es a veces usado en la combinación con la insulina u otras medicaciones de diabetes que usted toma por la boca.
Posología y forma de administración
Tome esta medicación exactamente como ha sido prescrit a usted. No tome la medicación en cantidades más grandes, o tómela más largo que ha sido recomendado por su doctor. Tome acarbose con la primera mordedura de comida principal, a menos que su doctor le diga por otra parte. Su medicación puede ser cambiada si usted se hace enfermo o herido, si usted tiene una infección seria, o si usted tiene cualquier tipo de la cirugía. Su doctor puede querer que usted deje de tomar acarbose durante un poco tiempo si alguna de estas situaciones le afecta. No cambie su dosis o deje de tomar acarbose sin aprobación de su doctor.
Precauciones
Tenga cuidado para impedir a su azúcar en la sangre hacerse demasiado bajo, causando la hipoglucemia. Usted puede tener la hipoglucemia si usted salta comida, se entrena demasiado mucho tiempo, tome alcohol, o tiene un estrés. Las señales de azúcar bajo en la sangre (hipoglucemia): hambre, debilidad, náusea, irritabilidad, temblores; somnolencia, mareo, dolor de cabeza, visión borrosa; confusión, concentración de problema; la sudación, latido del corazón rápido; asimiento (convulsiones); o desmayo, coma (la hipoglucemia severa puede ser fatal). Guarde un suministro de glucosa oral (dextrosa) con usted en caso si usted tenga el azúcar bajo en la sangre. Mientras usted toma acarbose, el caramelo o el azúcar de mesa (sacarosa) pueden no trabajar así como dextrosa en levantar rápidamente su azúcar en la sangre. También esté seguro de que sus amigos de la familia y amigos íntimos saben como ayudarle en caso de emergencia. Acarbose sólo es la parte de un programa completo del tratamiento que también incluye dieta, gimnasia, y control de peso. Es importante usar esta medicina con regularidad para conseguir la mayor parte de ventaja. Rellenan su prescripción antes de que usted deja de usar la medicina completamente.
Contradiciones
Evite beber el alcohol tomando acarbose. El alcohol baja el azúcar en la sangre y puede aumentar el riesgo de hipoglucemia. Evite tomar enzimas digestivas, como el pancreatin, amylase, o lipase tomando acarbose. Estas enzimas pueden hacerlo más difícil para su cuerpo de absorber acarbose. Los productos que contienen enzimas digestivas incluyen Arco-Lase, Cotazym, Donnazyme, Pancrease, Creon, y Ku-Zyme.
Reacciones adversas posibles
Busque la ayuda médica urgente si usted tiene alguno de estas señales de reacción alérgica: urticaria; dificultad de respiración; hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta. Llame a su doctor inmediatamente si usted tiene alguno de estos síntomas de hígado: fiebre baja; náusea, dolor de estómago, pérdida de apetito; orina oscura, deposiciones de color de la arcilla; o ictericia (piel u ojos amarillos). Los efectos secundarios menos serios pueden incluir: dolor de estómago suave, gas, flato; diarrea; o erupción de piel suave o picor. Esto no es una lista completa de efectos secundarios y los otros pueden ocurrir. Diga a su doctor sobre cualquier efecto secundario extraño o fastidioso.
Interacción con otros medicamentos
Probablemente usted puede tener la hiperglucemia (azúcar en la sangre alto) si usted toma acarbose con otras medicinas que levantan el azúcar en la sangre. Las medicinas que pueden levantar el azúcar en la sangre incluyen: isoniazid; digoxin; ácido nicotínico, remiendos de nicotina o goma; diuréticos (píldoras acuáticas); esteroides (prednisone y otros); phenothiazines (Compazine y otros); medicina de tiroides (Synthroid y otros); píldoras anticonceptivas y otras hormonas; medicaciones de asimiento (Dilantin y otros); frío o medicaciones de asma; pastillas para adelgazar, estimulantes, o medicinas para tratar ADHD; o bloquedores canales de calcio , como diltiazem (Tiazac, Cartia, Cardizem), felodipine (Plendil), nifedipine (Procardia, Adalat), verapamil (Calan, Covera, Isoptin, Verelan), y otros. Esta lista no es completa y pueden haber otras medicinas que pueden afectar su azúcar en la sangre o cooperar con acarbose. Diga a su doctor sobre todas las medecinas prescritas y no, vitaminas, minerales, productos herbales drogas presctitos por otros médicos. No comience una nueva medicación sin decir a su doctor.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida más pronto como usted recuerda (tómelo con comida). Si ha pasado más de 15 minutos desde el comienzo de su comida, usted todavía puede tomar acarbose pero la medecina puede ser menos eficaz que la toma con la primera mordedura de la comida. No tome acarbose entre comidas, y no tome dosis adicional para arreglar una dosis perdida.
Sobredosis
Busque ayuda medica urgente si usted piensa que ha tomado mucho de la medecina. Síntomas de sobredosis son flato, gas, o incomodidad de estómago. En caso de la sobredosis, no coma o beba nada que contiene hidratos de carbono durante las 4- 6 horas siguientes.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de cuarto en un contenedor bien cerrado, del alcance de humedad y calor.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.