Generic Omnicef (Cefdinir)
Omnicef
Omnicef se usa para tratar tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias diferentes.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
300 mg x 10 pastillas
$51.99
$5.20
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
300 mg x 30 pastillas
$133.99
$4.47
$21.90
 
10% para pedidos siguientes
300 mg x 60 pastillas
$242.99
$4.05
$69.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
300 mg x 90 pastillas
$337.99
$3.75
$130.50
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
300 mg x 120 pastillas
$421.99
$3.52
$201.60
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
300 mg x 180 pastillas
$618.99
$3.44
$316.80
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Omnicef está en un grupo de medecinas llamadas antibioticos de cefalosporina. Trabaja luchando con bacterias en su cuerpo. Omnicef se usa para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias, tales como como arranques agudos de bronquitis crónica, infecciones del oído medias, garganta e infecciones de amígdala, pulmonía, infecciones de seno e infecciones de piel.
Posología y forma de administración
Tome Omnicef exactamente como ha sido prescrito a usted. No tome la medecina en cantidades más grandes o durante plazo de tiempo más largo que ha sido recomendado por su médico. Usted puede tomar la medecina con o sin comida. Sacuda la suspensión oral (líquido) bien antes de que usted mide una dosis. Para estar seguro de que usted consigue la dosis correcta, mide el líquido con una cuchara de medición marcada o taza de medicina, no con una cuchara de mesa regular. Si usted no tiene un instrumento de medida de la dosis, pregunte a su farmacéutico por una.
Precauciones
No tome Omnicef si usted es alergico a efdinir o a otros antibióticos de cefalosporina. Antes de tomar Omnicef, diga a su doctor si usted es alérgico a cualquier medicina (sobre todo a penicillinas), o si usted tiene: la enfermedad de riñón (o si usted está en la diálisis); o una historia de problemas intestinales, como colitis. Si usted tiene alguna de estas condiciones, usted puede necesitar un ajuste de dosis o pruebas especiales para tomar sin peligro Omnicef.
Contradiciones
No se espera que Omnicef sea dañoso a un bebé no nacido. Diga a su doctor si usted está embarazada o planea quedar embarazada durante el tratamiento. Omnicef puede pasar en la leche de pecho y podría dañar a bebé de enfermería. No use Omnicef sin decir a su doctor si usted amamanta a un bebé. La suspensión de Omnicef (líquido) contiene la sacarosa. Diríjase a su doctor antes de usar esta forma de Omnicef si usted tiene la diabetes.
Reacciones adversas posibles
Busque ayuda médica de emergencia si usted tiene una de estas señales de reacción alérgica: urticaria; dificultad de respiración; hinchazón de cara, labios, lengua, o garganta. Llame a su doctor inmediatamente si usted tiene alguno de estos efectos secundarios serios: diarrea que es acuosa o sangrienta; dolor en pecho; fiebre, frialdad, dolores de cuerpo, síntomas de gripe; sangría extraña; asimiento (convulsiones); piel pálida o amarilla, orina oscura, fiebre, confusión o debilidad; ictericia (piel u ojos amarillos); fiebre, dolor de garganta, y dolor de cabeza con un abrasador severo, peladura, y erupción de piel roja; o sed aumentada, pérdida de apetito, hinchazón, aumento de peso, sintido falta de respiración, micci´on menos que de costumbre o su ausencia absoluta. Los efectos secundarios de Omnicef menos serios pueden incluir: estreñimiento, pérdida de apetito, flato, gas, descomposición; náusea, vómitos, dolor de estómago, diarrea suave; dolor de cabeza, mareo; músculos tiesos o apretados; sentido de agitado o hiperactivo; sequedad de boca; gusto extraño o desagradable en su boca; erupción en los niños que toman Omnicef líquido; picor suave o erupción de piel; o picor vaginal o descarga. Esto no es una lista completa de efectos secundarios y los otros pueden ocurrir. Diga a su doctor sobre cualquier efecto secundario extraño o fastidioso.
Interación con otros medicamentos
Diga a su doctor sobre todas las medecinas que usted usa y especialmente sobre probenecid (Benemid); o vitaminas o suplementos minerales que contienen el hierro.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida más pronot como usted recuerda. Omita la porción omitida si es casi la hora de su dosis siguiente según horario. No tome dosis adicional para completar la dosis omitida.
Sobredosis
Busque ayuda médica urgente si usted piensa que ha tomado mucho de la medecina. Síntomas de sobredosis son náusea, vómitos, dolor de estómago y diarrea.
Almacenamiento
Se debe almacenar las capsulas del alcance de humedad, calor y rayos solares. Almacene el líquido oral de Omnicef en el refrigerador. No lo permita congelar. Tire cualquier medicación no usada que sea más vieja que 14 días.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.