Generic Lotrel (Benazepril / Amlodipine)
Lotrel
Lotrel es una combinación de bloqueador canal de calcio y un inhibidor ACE formulada para tratar tensión arterial alta.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
5/10 mg x 30 pastillas
$73.99
$2.47
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
5/10 mg x 60 pastillas
$119.99
$2.00
$28.20
 
10% para pedidos siguientes
5/10 mg x 90 pastillas
$162.99
$1.81
$59.40
 
10% para pedidos siguientes
5/10 mg x 120 pastillas
$202.99
$1.69
$93.60
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
5/10 mg x 180 pastillas
$278.99
$1.55
$165.60
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
5/10 mg x 360 pastillas
$529.99
$1.47
$360.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Lotrel consiste en dos medicinas: hidroclorido de benazepril (Lotensin) y amlodipine besylate (Norvasc). Las medicinas son usadas para tratar hipertensión. Amlodipine es un bloqueador de calcio que reduce la marcha de las contracciones del músculo cardíaco, alivia la carga de trabajo de corazón, mejora el flujo sanguíneo por el corazón. Benazepril es un inhibidor de enzima convertidora de angiotansina, bloquea transformación de angiotensina I en angiotensina II, disminuye efectos vasoconstricticos de angiotensina II y su estímulo en producción de aldosterona.
Posología y forma de administración
Una cápsula contiene 5 mg. de amlodipine y 10 mg. de benazepril. La dosis es administrada individualmente y ajustada en base de control de tensión arterial regular por su doctor. La corrección de dosis se requiere para niños, pacientes de edad, pacientes frágiles y los que tienen daño de hígado o riñón.
Precauciones
Lotrel es potencialmente peligroso para un bebé aún no nacido sobre todo en los segundos y terceros trimestres de embarazo. Informe a su doctor si usted está embarazada o amamantando. La función de riñón debería ser supervisada en base regular al usar Lotrel. La función de riñón pobre y lupus pueden reducir el suministro de leucocitos que luchan contra la infección. El riesgo de la reacción alérgica aumenta a los pacientes en diálisis de riñón. Hinchazón intestinal puede ser causado por Lotrel. Póngase en contacto con su doctor si usted tiene dolor abdominal con o sin náusea y vómitos. Su dosis de Lotrel puede ser ajustada o discontinuada si usted es tratado con Lotrel y diuréticos y se desarrolla la hipotensión expresada por mareo o desmayo, sobre todo durante los primeros días de la terapia. Si usted toma actualmente suplementos de potasio o sustitutos de sal que contienen el potasio hable con su doctor antes de tomar Lotrel. Evite sudación excesiva, deshidratación, diarrea severa, y vómitos porque la tensión arterial puede hacerse demasiado baja.
Contradiciones
Lotrel no puede ser usado por pacientes que tienen hipersensibilidad a amlodipine, benazepril, o cualquier inhibidor de enzime convertidora de angiotensina.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más comunes son edema de extremos inferiores y dolor de cabeza. Póngase en contacto con su doctor para la asistencia médica si usted los sienta y también hinchazón en sus manos, tobillos, o pies, dolor en pecho, latidos del corazón lentos, rápidos, o aporreados, contusión o hemorragia fácil, debilidad extraña, entumecimiento, incineración, dolor, o sentimiento de punzaduras, ictericia, tos seca persistente, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, pérdida de apetito, náusea, dolor de cabeza, mareo, fatiga, pérdida de gusto, vómitos, mareo severo o desmayo, dolor en pecho, frialdad, dificultad de respiración, erupción, fiebre de hinchazón facial, entumecimiento u hormigueo en manos o pies, y dolor o hinchzón de garganta. En caso de efectos secundarios fastidiosos y severos busque asistencia médica urgente.
Interacción con otos medicamentos
Diuréticos (chlorothiazide, furosemide, hydrochlorothiazide), etanol, aldesleukin, anestésicos locales, antidepresivos, bloqueadores beta, levodopa aumentan riesgo de bajada de tensión arterial excesiva. Los diuréticos que ahorran el potasio (spironolactone, triamterene, amiloride), suplementos de potasio, sustitutos de sal que contienen potasio, y diuréticos que conservan potasio aumentan riesgo de hiperpotassemia. Lotrel aumenta concentración y efectos tóxicos de iones de litio en sangre. AINE, estrógenos, adrenoestimulantes alfa reducen efectos hipotensivos de Lotrel. En investigaciones clínicas controladas, el indomethacin no cambió la acción hypotensiva de Lotrel. Las medicinas que suprimen la médula ósea pueden aumentar riesgo de neutropenia o agranulocytosis. Las medicaciones que contienen óÁ2 + pueden disminuir efecto de Lotrel. Medicaciones no esteroides antiinflamatorias y estrógenos puede disminuir eficacia de Lotrel. Los diuréticos pueden aumentar actividad de Lotrel. La toma concomitante con medicaciones que contienen litio podría agravar su toxicidad.
Dosis omitida
Nunca tome dosis doble de la medecina. Pero si es casi la hora para su dosis siguiente omita la dosis omitida y vuelva a su horario de dosificación.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis más probables son salto repentino de tensión arterial y latido del corazón rápido. Si usted sospecha que ha tomado mucho de la medecina busque asistencia médica urgente.
Almacenamiento
No se puede almanecear a temperatura más que 30C. Se debe almanecear del alcance de animales domésticos y niños.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.