Generic Dostinex (Cabergoline)
Dostinex
Dostinex se usa para tratar el desequilibrio hormonal con mucho prolactin en la sangre para reducir o prevenir la producción de leche de pecho.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
0,5 mg x 8 pastillas
$114.99
$14.35
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
0,5 mg x 16 pastillas
$178.99
$11.21
$50.24
 
10% para pedidos siguientes
0,5 mg x 32 pastillas
$340.99
$10.65
$118.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
0,25 mg x 8 pastillas
$77.99
$9.81
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
0,25 mg x 12 pastillas
$103.99
$8.64
$14.04
 
10% para pedidos siguientes
0,25 mg x 16 pastillas
$129.99
$8.12
$27.04
 
10% para pedidos siguientes
0,25 mg x 20 pastillas
$158.99
$7.96
$37.00
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Dostinex es ergolina sintética con afinidad alta a receptor D2 de dopamina, inhibidor de actividad larga y fuerte de secreción de prolactina. Prolactina es una hormona que se desprende de hipofisis. Esta medicina se usa para curar irregularidad hormonal con mucho prolanctina en sangre (hiperprolactinemia) para prevenir o reducir producción de leche de pecho, salvo período después de nacimiento (postpartum).
Posología y forma de administración
Tome esta medicina rigurosamente como se ha prescríto por su doctor. Tomela interiormente 2 veces cada semana. Dostinex se toma habitualmente 2 veces cada semana durante 6 meses. Dosificación está ajustada generalmente para período de 4 semanas que se basa en testos de niveles de prolactina en sangre.
Precauciones
Evite tomar bebidas alcohólicas. Antes de tomar Dostinex notifique a su doctor sobre alergias, enfermedad de hídago, enfermedades psíquicas, alta tensión arterial no controlada, alta tensión arterial durante embarazo, la cual Usted puede sentir si Usted amamanta. Suba lentamente si Usted está sentado o acostado, para evitar vértigo o tepeterepe causado por esta medicina. Contraindicaciones Dostinex es contradicado a los pacientes que tienen hipertensión no controlada o sensabilidad excesiva a derivados de cornezuelo (ergotamina, ergovina, Ergomar, Cafergot, dihydroergotamine, Migranal Nasal Spray, D.H.E. 45, Ergotrate, or methylergonovine, Methergine, válvula pulmonar, cardíaco, de pericarditis, o desorden de fibrosis retroperitoneal en historia).
Reacciones adversas posibles
Efectos secundarios pueden tener señales de alergia (erupción, exantema, hichazón de cara, lengua, acné),. La mayoría de efectos secundarios es tos o problemas de respiración, sentido de vértigo, desmayo, náusea, gana de vomitar, dolor de estómago, estreñimiento, dolor de cabeza, entumecimiento. Informe a su doctor si Usted tiene tales síntomas dichos porque Usted puede necesitar la ayda médica urgente.
Interacción con otros medicamentos
Usted tiene que informar a su médico sobre todos los productos de hierba y todos las medicinas que usted está tomando sobre todo las medicinas para alta tensión arterial, inhibidor de dopamina (metoclopramida, antipsicóticos tales como clorpromazina, haloperidol), medicinas que causan somnolencia, sedantes, soporífero, anestésico narcótico (codeína), medicinas sedantes, antidepresivos, relajante muscular, anticonvulsivos, ciertos antihistamínicos (difenhidramina). Nunca se puede tomar la medicina sin aprobación de médico.
Dosis omitida
Si usted ha omitido la dosis, tomela más pronto como posible, pero si es casi la hora para tomar la dosis siguiente tomela siguiendo el horario. Entonces usted tiene que omitir la dosis. No se puede tomar la dosis adicional para completar la dosis omitida.
Sobredosis
Si sobredosis está sospechada , usted tiene que buscar urgente ayuda médica.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de 15-30 C (59-86 F), en lugar seco, del alcance los rayos solares.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.