Generic Combivir (Lamivudine / Zidovudine)
Combivir
Combivir es activo contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
300/150 mg x 10 pastillas
$32.99
$3.25
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
300/150 mg x 20 pastillas
$57.99
$2.88
$7.40
 
10% para pedidos siguientes
300/150 mg x 30 pastillas
$78.99
$2.63
$18.60
 
10% para pedidos siguientes
300/150 mg x 60 pastillas
$133.99
$2.24
$60.60
 
10% para pedidos siguientes
300/150 mg x 90 pastillas
$187.99
$2.09
$104.40
 
10% para pedidos siguientes
300/150 mg x 120 pastillas
$231.99
$1.93
$158.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
300/150 mg x 180 pastillas
$341.99
$1.90
$243.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Combivir es una combinación de lamivudine (Epivir) y zidovudine (Retrovir), ambos componentes son activos contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) e inhiben la actividad del revés transcriptase bloqueo de la producción de ADN y nuevos virus. Zidovudine y lamivudine separados pueden no ser tan eficaces como su combinación que hace más difícil para el VIH producir tensiones alto resistente.
Posología y forma de administración
Adultos y niños que tienen más que 12 años de edad debería tomar Combivir una vez al día. Tome la medecina al mismo tiempo para evitar dosis omitida. Comida no cambia absorbción de la medecina.
Precauciones
Combivir puede afectar el equilibrio ácido del cuerpo. También puede ser causa de cantidades de célula bajas en sangre (anemia). Informe a su doctor si usted tiene una escasez existente de células de la sangre o una enfermedad de la médula ósea antes de comenzar el tratamiento con Combivir. El agravamiento de enfermedad de hígado crónica la hepatitis B es posible cuando el tratamiento con Combivir es terminado como su virus el agente causativo se hace resistente a lamivudine. Combivir a veces causa el dolor de músculo y la inflamación, sobre todo la inflamación del páncreas (pancreatitis). Si usted tiene el dolor abdominal durante unos días, acompañado por la náusea y vómitos usted debería ponerse en contacto con su doctor inmediatamente. Las medicinas para el VIH pueden causar redistribución de grasa de cuerpo: (una "joroba de búfalo" en la espalda, grasa suplementaria alrededor del medio, en brazos, piernas, y cara).
Contradiciones
Hipersensibilidad a lamivudine o zidovudine. No puede ser usado por la gente con el peso bajo (menos de 110 libras, o 50 kilogramos). Los niños y los pacientes con funcción pobre de riñón o hígado requieren la corrección de dosis y no pueden tomar pastillas de Combivir porque ellas contienen dosis fijadas de amivudine o zidovudine.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios graves de Combivir son disminución en células de la sangre, avería de músculo, dolor de músculo (myopathy), ampliación de hígado y perturbación metabólica (acidosis láctica), síntomas de alergia (erupción, frialdad), náusea y vómitos, dolor abdominal, pérdida de peso, dolor de cabeza, tos e insomnio.
Interacción con otros medicamentos
Informe a su médico si usted toma fluconazole (Diflucan), probenecid, trimetronim (Trimpex) y ácido valpróico. Estas medecinas reducen la eliminación de zidovudine y pueden llevar a su concetración aumentada en sangre.
Dosis omitida
Nunca toma la dosis doblada de la medecina. Si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la porción omitida y siga tomando la medecina según el horario.
Sobredosis
Cualquier medicación tomada en cantidades excesivas puede ser peligrosa. Notifique a su doctor inmediatamente en caso de sobredosis supuesta y si usted experimenta mareo, somnolencia, confusión, dolor de cabeza, fatiga, debilidad, náusea,asimientos, vómitos.
Almacenamiento
Se debe almacenar Combivir a una temperatura entre 2-30 C (36-86 F).
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.