Chlorogen 800 (Green Coffee Bean extract)
Chlorogen 800
El Extracto de Café Verde es un producto revolucionario dentro del campo de los suplementos dietéticos para perder peso.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
60 caps x 1 bottle
$169.99
$169.99
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
60 caps x 2 bottles
$315.99
$158.00
$23.98
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
60 caps x 3 bottles
$430.99
$143.66
$78.99
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
¡Se trata de ácido clorogénico! Con el extracto de Café Verde podrá olvidarse de inventar nuevos ejercicios, dietas y rutinas de entrenamiento. Si toma café verde a diario, obtendrá un enorme incremento en su pérdida de peso. ¡Los resultados del suplemento dietético de extracto de Café Verde se han comprobado y valorado en el programa del Dr. OZ!

Posología y forma de administración
Para obtener un resultado positivo y notable en poco tiempo, se recomienda encarecidamente seguir completamente las instrucciones. Los comprimidos habituales son de 800 mg y deben tomarse 2 veces al día. Todas las cápsulas deben administrarse 30 minutos antes de las comidas.

Precauciones
Consulte con el médico que le ha prescrito este suplemento. Evite tomar una cantidad de comprimidos excesiva o superior a la recomendada. Asegúrese de que no tiene ningún tipo de reacción alérgica al extracto de café ni a componentes con cafeína.

Contraindicaciones
No pueden tomar comprimidos de café verde las mujeres en periodo de lactancia, embarazadas, con condiciones médicas tales como la diabetes o que han sufrido un infarto cardíaco o cerebral en el pasado.

Dosis omitida
El extracto de café verde es un suplemento dietético natural que se toma antes de las comidas, por lo que no existe ninguna norma específica para este caso, pero se recomienda tomar la dosis omitida tan pronto como se recuerde.

Reacciones adversas posibles
Al tratarse de un componente totalmente natural a base de ingredientes naturales, el extracto de café verde no causa ningún efecto secundario. La posibilidad de que la cafeína provoque ansiedad o nerviosismo es prácticamente nula, pues contiene dos veces menos cafeína que el café común.

Almacenamiento
Al igual que con todos los medicamentos, se recomienda almacenar el extracto de café verde fuera del alcance de la luz solar, de la humedad y de los niños, con una temperatura de entre 15º C y 25º C.

Sobredosis
En caso de producirse una sobredosis, contacte con su médico o terapeuta inmediatamente.

Más información
Asegúrese de que el extracto de café verde adquirido incluye al menos un 50% de ácido clorogénico, no contiene ningún excipiente o aditivo y cuenta con un mínimo de 800 mg por cápsula.

Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.