Generic Carafate (Sucralfate)
Carafate
Carafate cura úlceras duodenales activas o úlceras en la boca y esófago formando una capa protectora sobre ellos.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
1 g x 30 pastillas
$40.99
$1.38
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
1 g x 60 pastillas
$73.99
$1.23
$9.00
 
10% para pedidos siguientes
1 g x 90 pastillas
$102.99
$1.14
$21.60
 
10% para pedidos siguientes
1 g x 120 pastillas
$127.99
$1.07
$37.20
 
10% para pedidos siguientes
1 g x 180 pastillas
$183.99
$1.02
$64.80
 
10% para pedidos siguientes
1 g x 240 pastillas
$222.99
$0.93
$108.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
1 g x 360 pastillas
$265.99
$0.74
$230.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Carafate es una medecina que se usa para protectar estómago y superficie de úlcers de actividad dedestructiva de ácido, pepsina y bilis. Su componente principal Sucralfato se dosolve en medio ácido y forma un polímero pegajoso parecido a una pasta que tiene propiedades de álcali. Su interacción con membrana mucosa inalterada es insignificante. La acción de Carafate dura 6 horas. La medecina se usa para curar estómago y úlceras duodenales, úlceras causadas por AINE o tensión, gastritis hiperácida, reflujo esophagitis, gastritis de reflujo, gastroduodenitis, ardor de estómago.
Posología y forma de administración
Tome la medecina oralmente a ayunas durante 1 hora antes de desayuno y antes de acostar. No se puede mascar las pastillas, troguelas enteras. Para curar ulceraciones Carafate se toma 4 veces al día y dos veces al día para prevenir formación de úlceras. Siga rigurosamente todas las recomendaciones de su médico.
Precauciones
Si usted usa antiácidos para aliviar dolor, tomelos dentro de una hora y media antes o después de toma de Carafate. A los pacientes que tienen insuficiencia reñal de concetración de A13+ en sangre la medecina causa un efecto tóxico qué signos son somnolencia y asimientos. La cura a corto plazo puede causar unas úlceras que dejan una cicactriz, pero no cambia la frecuencia y la seriedad de repeticiones de la enfermedad de úlcera después de dejar una cicactriz.
Contradiciones
La medecina no puede ser usada por los pacientes con sensibilidad excesiva a los componentes de la medecina, disfagia, obstrucción de extensión gastrointestinal, daños renales serios, sangría gastrointestinal, y también en casos de embarazo y lactancia.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios más posibles de Carafate son constipación, dolor en estómago y área lumbrar, diarrea, náusea, boca seca, somnolencia, vértigo, dolor de cabeza, picazón, erupción, urticaria. Solamente su médico pueder decidir si es seguro para usted continuar cura con Carafate si usted tiene efectos secundarios graves.
Interacción con otros medicamentos
Antiácidos disminuyen efectividad de Carafate. Si hay necesidad tomar antiácidos junto con Carafate los primeros tienen que ser tomados 3 minutos antes o después de toma de Carafate. Carafate reduce absorbción de tetraciclinas, cimetidina (Tagamet), ranitidina (Zantac), ciprofloxacino (Cipro), norfloxacino (Noroxin), ofloxacino (Floxin), lomefloxacino (Maxaquin), digoxina (Lanoxin), anticoagulantes indirectos y teofilina (Theo-Dur, Uniphyl, otros), el intervalo entre sus tomas tiene que ser 2 horas.
Dosis omitida
Si Usted ha omitido una dosis tomela más pronto como posible. Si es casi la hora para su dosis siguiente omita la dosis y vuelva a su horario regular. Nunca se puede doblar la dosis de esta medecina para compensar la dosis omitida. Tome su dosis cada día al mismo tiempo para evitar dosis omitida.
Sobredosis
Riesgo de sobredosis de Carafate no es grande pero cualquiera medecina tomada en cantidades excesivas es peligrosa. Si usted sospecha que ha tomado mucho de la medecina busque la ayuda medica urgente.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura de cuarto, del alcance de los rayos solares, humedad, niños y animales domésticos en un contenedor apretado.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.