Generic Actos (Pioglitazone)
Actos
Actos (Pioglitazona) se usa para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre en la diabetes de tipo 2 (diabetes "no insulino-dependiente" mellitus).
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
15 mg x 30 pastillas
$28.99
$0.95
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
15 mg x 60 pastillas
$49.99
$0.83
$7.20
 
10% para pedidos siguientes
15 mg x 90 pastillas
$68.99
$0.77
$16.20
 
10% para pedidos siguientes
15 mg x 120 pastillas
$85.99
$0.72
$27.60
 
10% para pedidos siguientes
15 mg x 180 pastillas
$118.99
$0.66
$52.20
 
10% para pedidos siguientes
15 mg x 360 pastillas
$219.99
$0.61
$122.40
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
30 mg x 10 pastillas
$17.99
$1.75
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 30 pastillas
$46.99
$1.56
$5.70
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 60 pastillas
$84.99
$1.41
$20.40
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 90 pastillas
$118.99
$1.32
$38.70
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 120 pastillas
$148.99
$1.24
$61.20
 
10% para pedidos siguientes
30 mg x 180 pastillas
$204.99
$1.14
$109.80
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
30 mg x 360 pastillas
$377.99
$1.05
$252.00
 
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Actos se usa para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre en la diabetes de tipo 2 (diabetes "no insulino-dependiente" mellitus). Esta forma de la enfermedad es por lo general causada por la inhabilidad del cuerpo de responder correctamente a la insulina: el cuerpo no produce bastante insulina o las células ignoran la insulina. La insulina es la hormona natural que ayuda a transferir el azúcar de la sangre en las células, donde es metabolizado a la energía. Actos trabaja mejorando la reacción del cuerpo a la insulina, no para aumentación su salida de insulina. Actos también reduce la producción de azúcar innecesario en el hígado. Es posible usar Actos (y rosiglitazone maleate también) solo o juntos con inyecciones de insulina u otras medicinas de diabetes orales, como el glipizide, glyburide, metformin hidrocloruro.
Posología y forma de administración
Tome esta medicina por la boca, con o sin la comida, por lo general una vez al dia. Siga todas las direcciones de su medico ya que la dosis está basada en su enfermedad, reacción posible a la terapia, y puede ser corregida si usted es tratado por otras medicaciones antidiabéticas. Tome esta medicina cada vez el mismo día que este modo que usted conseguirá la mayor parte de ventaja de ello. Con regularidad supervise niveles de glucosa de sangre. Se puede tomar hasta 2 a 3 meses antes de que la ventaja sea realizada en grado pleno. Tome todas otras medicinas para la diabetes según recomendaciones de su doctor.
Precauciones
Antes de tomar Actos, diga a su doctor o farmacéuta si usted es alérgico a ello; si usted es alérgico a otro "glitazones" (como el rosiglitazone, troglitazone); o si usted tiene cualquier otro tipo de la alergia. No use Actos si usted tiene ciertas enfermedades. Antes de comenzar el tratamiento con Actos, digale a su doctor o farmacéuta si usted tiene: diabetes de tipo 1 (diabetes dependiente de la insulina), paro cardíaco (paro cardíaco congestivo agudo) recién diagnosticado o empeoramiento, nivel peligrosamente alto de glucosa de sangre (ketoacidosis diabético), disfunciones de hígado. Antes de usar esta medicina, diga a su doctor o farmacéuta su historial médico, sobre todo de: enfermedad cardíaca (paro cardíaco congestivo crónico), problemas de hígado, fluido en sus pulmones, aumentando (edema), anemia. Los niveles de azúcar en la sangre muy bajos o altos pueden causar la visión borrosa, el mareo, o la somnolencia; esté cauteloso realizando tareas que requieran estar alerta, por ejemplo, conducir o manejar maquinaria. Límite el alcohol tanto como posible cuando usted se trata con esta medicina porque esto puede aumentar el riesgo de desarrollar la hipoglucemia. Si usted tiene la fiebre, la infección, la herida o la cirugía, esto puede complicar el control de su azúcar en la sangre. Consulte a su doctor, ya que usted puede necesitar la corrección de la dosis o puede requerirse un cambio de su medicación. Las mujeres con ciertos problemas de fertilidad pueden tener cambios del ciclo menstrual (ovulación) tomando esta medicación. Consulte a su doctor o farmacéuta sobre la prescripción de la anticoncepción confiable mientras usted toma Actos. Esta medicina debería ser usada en mujeres embarazadas sólo condiciones amenazadoras a la vida. Diga de sus riesgos y ventajas con su médico. Si usted está embarazada su doctor puede substituir la insulina por Actos. Siga todas las instrucciones con cuidado. No hay ningunos informes si esta medicina emite con la leche materna. Durante el amamantamiento no es aconsejado usando esta medicina. Antes para comenzar el amamantamiento consulte a su médico.
Reacciones adversas posibles
Los efectos secundarios de Actos incluyen el latido del corazón rápido, la sudación, la confusión, la visión borrosa, el dolor de cabeza, el entumecimiento o el hormigueo de la boca, debilidad, inestabilidad, mareo, cansancio, palidez y hambre repentina.
Dosis omitida
Si ha omitido una dosis, tomala tan pronto como recuerda, en caso de que sólo unas horas permanezcan hasta la dosis siguiente . Salte la dosis omitida y vuelva a su horario de dosificación por si está cerca del tiempo de la dosis siguiente. No se puede tomar 2 dosis inmediatamente.
Sobredosis
Busque la asistencia médica de emergencia si usted cree que ha tomado demasiado de esta medicina. Usted puede tener señales de nivel bajo de azúcar en la sangre, como hambre, debilidad, mareo, dolor de cabeza, irritabilidad, somnolencia, desmayo, sudación, confusión, temblores, latido del corazón rápido, asimiento .
Interacción con otros medicamentos
Informe a su consejero de asistencia médica si usted toma cualquier otra medicación antidiabética (insulina, metformin, o sulfonylureas, como el glyburide), productos herbarios/naturales (fenugreek, ginseng, gymnema). Esta medicación es capaz de disminuir la eficacia de ciertos anticonceptivos que pueden causar el embarazo. Tenga cuidado de la forma adicional del control de la natalidad confiable usando Actos. No comience o termine el consumo de cualquier medicina sin la aprobación de farmacéuta o doctor.
Almacenamiento
Se debe almacenar en temperatura interior en un contenedor apretado, lejos de humedad.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.