Acai Berry
Acai berry
Acai Berry ayuda a perder peso, lento proceso de envejecimiento, mejorar la recuperación celular, llegar a un aumento en la intensidad del metabolismo.
Paquete
Precio
Per Bottles
Ahorro
30 caps x 1 bottle
$63.95
$63.95
$0.00
 
10% para pedidos siguientes
30 caps x 2 bottles
$97.16
$48.58
$30.74
 
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto
Propiedades
Acai Berry es uno de los suplementos alimenticios potentes a base de hierbas para ayudar a perder peso. Contiene los nutrientes, vitaminas del complejo B, calcio, antioxidantes, lo esencial omega-6 y omega-3 los ácidos grasos, fósforo, fibra y proteínas, incluso. Otros efectos positivos de Acai Berry son la reducción del proceso de envejecimiento, la recuperación celular, aumento de la intensidad del metabolismo. Gran cantidad de antioxidantes en las bayas estimulan descomposición de las grasas, aumenta el nivel de energía y resistencia, combate la fatiga.
Posología y forma de administración
Consulte a su médico sobre el horario de dosificación adecuado para usted.
Precauciones
Informe a su médico sobre las enfermedades crónicas o las reacciones alérgicas de su organismo.
Contraindicaciones
Contraindicaciones aún no han sido identificados.
Dosis omitida
Tome la dosis omitida lo más pronto posible. No duplique la dosis ni tome la dosis suplementaria.
Reacciones adversas posibles
No se sabe que este medicamento herbáceo tenga los efectos secundarios.
Almacenamiento
Se debe almacenar a una temperatura ambiente entre 59-77 F (15-25 C) del alcance de humedad y los rayos solares. No almacene en lugar accesible a los niños y animales domésticos.
Sobredosis
Si se sospecha una sobredosis llame a su médico o asesor de salud de atención lo más pronto posible.
Más información
Acai Berry actua para que usted pierda peso por proveer al cuerpo con omega -6 y omega-3 los ácidos grasos, que estimulan el metabolismo. Las bayas también contienen fibra que es esencial para el tracto digestivo para mover la comida sin problemas. Acai Berry contiene aminoácidos que proporcionan al organismo las proteínas.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.